🍸 TRAGOS CON VODKA

🍸 Tragos y Cócteles con VODKA [2020]


Si bien es común confundir e intercambiar estas palabras, debemos saber diferenciar entre un trago y un cóctel.  

Un trago es una bebida destilada que se toma sola sin agregados o bien con alguna gaseosa o jugo que le aporte sabor, mientras que un cóctel es una mezcla de más tipos de bebidas alcohólicas con distintos acompañamientos como gaseosas, jugos o frutas que le aportan distintos sabores.

Iremos incorporando distintos tragos y cócteles en esta sección dedicada únicamente a los que se preparan con Vodka.



Cosmopolitan coctail trago

Cosmopolitan



coctail hombre verde argentino

Hombre verde argentino



En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

En cumplimiento con la Ley 24.788 de la República Argentina y de otras normativas internacionales vigentes: El consumo de bebidas alcohólicas está prohibido para menores de 18 años. “BEBER CON MODERACIÓN”. “PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.” El consumo de bebidas alcohólicas NO mejora el rendimiento intelectual ni físico de las personas, así como tampoco debe ser utilizado como estimulante en el ámbito sexual o de cualquier forma de violencia. 

Deja tus comentarios

Seguinos en Redes Sociales

Seguinos en facebook Seguinos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

Sobre el autor

Soy Walter. Cocinero recibido en el Instituto Argentino de Gastronomía en el año 2002 y mucho tiempo antes ya era conocedor, por experiencia, más que por estudio de muchas bebidas espirituosas. Despunto el vicio de la gastronomía en casa para familia y amigos únicamente y exploro el mundo de las bebidas destiladas toda vez que tengo oportunidad.