📌 Reseña GIN Arlequín 🍹

Gin Arlequin
Botella Gin Arlequín

🍹 GIN Arlequín

Producido en Lomas de Zamora, zona sur del gran Buenos Aires, este gin se presenta como un destilado de excelente calidad.  

Es un gin clásico estilo londinense nacido de la mano de Martín Rodriguez Leckman, creador de productos para las barras de Argentina en su empresa Ready To Drink.

El perfil de este fin es sencillo pero efectivo y recuerda a los viejos gines ingleses.

Los botánicos que componen Gin Arlequin son:

  • Enebro
  • Cítricos
  • Pimienta de Jamaica
  • Pepino

La botella del Gin Arlequín:

Botella Gin Arlequin
Botella Gin Arlequín




Un arlequín era un personaje elegante, divertido, místico y mágico

En la actualidad, Diciembre 2020, se presenta con una botella inspirada en John Rich, un famoso arlequín de Londres, reconocido director de teatro, innovador y talentoso, proclamado por su público por sus famosos "spectables" que hoy llamaríamos fuegos artificiales.

John no solo era un gran Arlequín, también era un gran fanático del Gin, por eso nuestro destilado fue trabajado minuciosamente para lograr un sabor único, perfecto, desde el primer sorbo te transporta a un mundo de sabores alucinante.


Categoría: London Dry Gin
Graduación alcohólica: 40%

Gin tonic Arlequín
Gin Tonic Arlequín


Mira el video del Vivo de Instagram de cuando lo probamos:




Es un Gin ideal para preparar un gran Gin Tonic con una gran Tónica como Santa Quina. Conseguí ambos productos en nuestro MercadoShop.

Podes comprar Gin Arlequín en nuestra tienda o si preferís, conseguí Arlequin gin en Mercado Libre en nuestro MercadoShops.

Deja tus comentarios

Seguinos en Redes Sociales

Seguinos en facebook Seguinos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

Sobre el autor

Soy Walter. Cocinero recibido en el Instituto Argentino de Gastronomía en el año 2002 y mucho tiempo antes ya era conocedor, por experiencia, más que por estudio de muchas bebidas espirituosas. Despunto el vicio de la gastronomía en casa para familia y amigos únicamente y exploro el mundo de las bebidas destiladas toda vez que tengo oportunidad.