📌 Reseña - Vodka SERNOVA ¿Bueno y barato?

 ðŸ‡®ðŸ‡¹ VODKA SERNOVA


¿Estás en Europa y ya lo conoces?, consigue Vodka Sernova aquí.

Sernova es una marca de las destilerías Fratelli Branca y como tal, respeta el lema de la empresa, "Novare Serbando", innovar conservando las tradiciones. Este vodka de estilo italiano se elabora con grano de trigo blando italiano y agua pura con un proceso sofisticado que en Argentina está formado por 7 destilaciones y 3 filtrados. Es el único vodka del mercado local que es filtrado con diamantes negros, lo que asegura que el resultado sea un producto puro y neutro, de calidad premium. 

Sernova Vodka Fratelli Branca Solo Destilados

Sernova en Europa y en Argentina


En Argentina se consigue en un formato de botella diferente al europeo.  La botella de la primer foto es la que se consigue en Buenos Aires.  Sin embargo en Europa el formato es otro y el producto pasa por 5 destilaciones y 10 procesos de filtrado.  La botella europea es la que se muestra a continuación y recuerda al "Bordolese", botella de vino típica del Mediterráneo.  Los colores celebran a la bandera italiana, el rosetón del centro representa lo que es central para la marca, la calidad de las materias primas y el cierre manual con "lacre" le da un caracter distintivo.  El águila como es sabido, es el sello y firma de las Destilerías Branca.

Sernova vodka botella bordolese branca italiana


Mi reseña del Vodka Sernova

Cabe aclarar que dadas las diferencias en la cantidad de destilaciones y filtrados que tiene el producto que se comercializa en Argentina con el que se consigue en Europa, los precios son sustancialmente diferentes, hoy, Septiembre 2020 en Buenos Aires se consigue entre $400 y $450 la botella lo que la posiciona en un segmento de bajo costo a pesar de su buena calidad, mientras que en España el vodka Sernova, como podrás ver, el precio de la botella bordolesa de 700 ml ronda los 38 Euros.

Es un vodka puro, con brillo y cálido que se puede consumir puro para apreciar todas sus notas o bien con un poco de hielo para acentuar las notas frescas.  Los expertos recomiendan beberlo a no menos de 8 grados centígrados ya que se perderían parte de sus notas aromáticas y de sabor.  Es ideal para realizar tragos y cócteles.

En Argentina se produce con una graduación alcohólica 37,5% mientras que en Italia la graduación es del 40%.

En Argentina existen 3 variedades: Neutro, Wild Berries y
Fresh Citrus.

Actualización 21/10/2020: Probé los saborizados de Sernova y puedo decir que son mejor de lo que esperaba, no tienen colorantes artificiales, son transparente como los saborizados de la marca sueca más famosa.  Estos saborizados conviene que estén bien fríos, de ser necesario es mejor tenerlos un tiempo antes de consumirlos en el refrigerador.  Mira la reseña de los saborizados en video más abajo.

Mirá el video de la reseña aquí o más abajo ðŸ”½

Después de probarlo puedo decir que el vodka Sernova es bueno, tanto el neutro como el saborizado.



Comprar Sernova Vodka en España


38,05 € (54,36 € / l)













Compra Sernova en nuestra tienda en Argentina:


Mira la reseña en video:


Actualización.  Reseña del vodka Sernova Saborizado 👇👇👇





En cumplimiento con la Ley 24.788 de la República Argentina y de otras normativas internacionales vigentes: El consumo de bebidas alcohólicas está prohibido para menores de 18 años. “BEBER CON MODERACIÓN”. “PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.” El consumo de bebidas alcohólicas NO mejora el rendimiento intelectual ni físico de las personas, así como tampoco debe ser utilizado como estimulante en el ámbito sexual o de cualquier forma de violencia. 
Vodka Sernova

Deja tus comentarios

Seguinos en Redes Sociales

Seguinos en facebook Seguinos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

Sobre el autor

Soy Walter. Cocinero recibido en el Instituto Argentino de Gastronomía en el año 2002 y mucho tiempo antes ya era conocedor, por experiencia, más que por estudio de muchas bebidas espirituosas. Despunto el vicio de la gastronomía en casa para familia y amigos únicamente y exploro el mundo de las bebidas destiladas toda vez que tengo oportunidad.