📢 JOHNNIE WALKER Double Black Label - Reseña

📢 JOHNNIE WALKER Double Black Label - Reseña

¿Estás en Europa y ya lo conoces?, conseguilo aquí.



Johnnie Walker Double Black es, aunque relativamente de reciente lanzamiento, todo un clásico de la marca con un precio accesible para su gama. 

Si sos de Buenos Aires y queres comprar whisky Johnnie Walker en cualquiera de sus ediciones a los mejores precios, no te pierdas las ofertas de nuestra tienda.

Mezcla madurada en barricas carbonizadas.  Lo forman whiskies potentes que logran subir el nivel de intensidad de su sabor.

Whisky ganador de varios reconocimientos que incluyen el oro en el International Spirit Challenge.

Whisky Johnnie Walker Double Black botella y caja
Johnnie Walker Double Black


Johnnie Walter Double Black Label en España 




En cumplimiento con la Ley 24.788 de la República Argentina y de otras normativas internacionales vigentes: El consumo de bebidas alcohólicas está prohibido para menores de 18 años. “BEBER CON MODERACIÓN”. “PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.” El consumo de bebidas alcohólicas NO mejora el rendimiento intelectual ni físico de las personas, así como tampoco debe ser utilizado como estimulante en el ámbito sexual o de cualquier forma de violencia. 


Deja tus comentarios

Seguinos en Redes Sociales

Seguinos en facebook Seguinos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

Sobre el autor

Soy Walter. Cocinero recibido en el Instituto Argentino de Gastronomía en el año 2002 y mucho tiempo antes ya era conocedor, por experiencia, más que por estudio de muchas bebidas espirituosas. Despunto el vicio de la gastronomía en casa para familia y amigos únicamente y exploro el mundo de las bebidas destiladas toda vez que tengo oportunidad.